Lo que hoy llamamos casa o majada, está ubicada en un pequeño pueblo de la montaña oriental de León, llamado Fuentes de Peñacorada (Picos de Europa), a 1.100 mts de altitud, a 7 km de Cistierna, a 20 km de Boñar y a 30 km de Riaño.

Fue construida en el siglo XIX para albergar ganado y heno. Actualmente está remodelada como vivienda familiar, respetando en su exterior la piedra de mampostería, así como sus aleros de madera de roble. Está orientada al sur, con unas hermosas vistas a la ladera norte del Pico de Peñacorada, de 1.823 mts de altitud.

 

Ubicada en una parcela de 5.000 m2 la casa tiene unos 150 m2 aproximadamente, repartidos en dos plantas.

En la planta baja hay un salón, un aseo, una habitación auxiliar y una cocina comedor. En la planta de arriba, hay tres dormitorios con sus correspondientes cuartos de baño: una habitación de matrimonio y dos dobles con una cama supletoria cada una.

 

La casa dispone de todo tipo de comodidades: chimenea, televisión, DVD, equipo de música, nevera, calefacción, lavadora, vitrocerámica, microondas, batidora, plancha, horno, tostadora, exprimidor, cafetera, etc. así como todo el menaje necesario para una casa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso   Acepto   Leer más

Sobre nosotros

Recent posts

Nuestros datos

Hemos diseñado un alojamiento rural,

pensando en su disfrute dentro de un

entorno tranquilo, entre amigos

o en familia. Les recordamos que no se admiten animales de compañía y que la leña necesaria para la barbacoa la han de conseguir por sus medios. Las entradas en la casa serán a partir de las 18 horas y las salidas antes de las 12. Las salidas posteriores a las 12 llevan recargo.

Home page is very creative

page

December 14, 2013

This is the example of some

post title

November 25, 2013

This theme have many

features

October 11, 2013

jesusfdez@lamajadadepenacorada.com

630 930 577

C/ La Valleja, s/n

24813- Fuentes de Peñacorada

www.industriadigital.es

© 2017, La Majada de Peñacorada, todos los derechos reservados  |  Diseño Industria Digital